Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Antonio Carlos Santos llama “culero” a Miguel Herrera

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El ex futbolista y siempre polémico Antonio Carlos Santos ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán luego que llamara “culero” a Miguel Herrera por el caso Roger Martínez


Antonio Carlos Santos llama “culero” a Miguel Herrera

El ex futbolista y siempre polémico Antonio Carlos Santos ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán luego que se ha atrevido a llamar de forma altisonante al actual estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, esto debido a la situación que se encuentra viviendo el atacante colombiano, Roger Martínez, quien no es tomado en cuenta dentro de los azulcremas luego que expresara su deseo de irse en este mercado de invierno previo al Clausura 2020.

El comentario lo ha realizado en respuesta a un video publicado por el también ex jugador, Fabián Estay, quien hoy es comentarista de la cadena Fox Sports; “Roger Martínez asegura que no se quiere ir de Club América. Dice no entender porque no se le permite jugar”, indicó en sus redes sociales junto a una entrevista realizada a Martínez.

Chaco Giménez y Rubén Rodríguez se pelean al aire

Este video te puede interesar

Por su parte Carlos Santos ha respondido a esta publicación con un “Porque su Dt es un culero”, refiriéndose a Miguel Herrera, en un comentario que sin duda alguna ha puesto la situación al rojo vivo, pues se trata de una leyenda del americanismo quien ha salido a defender a Roger, quien no ve actividad en lo que va del 2020.

Al momento no ha existido respuesta alguna para Carlos Santos al respecto de este comentario contra ‘Piojo’. Recordar que el ‘Negro’ ganó dos títulos de liga, dos Campeón de Campeones, tres Liga de Campeones de Concacaf y una Copa Interamericana como jugador americanista.

“Solo dije que si llegaba una oferta la escucharan. No es un crimen que el jugador quiera ir a jugar a Europa. No sé que decisión habrán tomado (directiva), pero no estoy lesionado, estoy entrenando bien, estoy al cien. Siento que estoy viviendo una injusticia porque todos entrenamos para tratar de jugar el fin de semana y ya es decisión del técnico”, indicó Roger en la entrevista con Fox Sports.

Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?