Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pogba presiona para ir al Madrid

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Pogba presiona para ir al Madrid

Dejaría al Manchester United a pesar de su buen momento

La novela de Paul Pogba con el Real Madrid inició hace poco y parece que irá tomando fuerza con el pasar del tiempo. El francés ha hecho un par de guiños al conjunto merengue y aunque oficialmente ha dicho sentirse contento con el Manchester United, fuentes cercanas al jugador aseguran que está decidido a emigrar a España.

Paul

El francés reconoció que sería un sueño jugar con el Real Madrid

Este video te puede interesar.

Según el diario británico The Sun, el agente del francés, Mino Raiola, ya está trabajando para concretar el traspaso de Pogba y hacer realidad su deseo. Esta semana, el francés reconoció que jugar en el Real Madrid es un sueño, por lo que parece que presionaría para cumplir en el próximo mercado de verano.

Además se suma el hecho de que Zinedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid, por lo que Pogba se sentiría todavía más atraído para jugar con los Merengues. A pesar de que con Ole Gunnar Solskjaer el francés recuperó su mejor nivel y suma 9 goles en 17 juegos, el futbolista desea cambiar de aires y su prioridad es LaLiga.

Zidane

El técnico francés no descarta la posibilidad de sumar a su compatriota a su equipo

No obstante, el principal problema para Pogba sería el factor económico. Los Diablos Rojos pagaron más de 100 millones de euros por el jugador a la Juventus, por lo que pedirían alrededor de 130 millones para dejarlo ir. A eso se suman los 10 millones que el futbolista cobra por temporada actualmente.

Pogba

Más de 100 millones de euros tendría que desembolsar el Madrid

Según algunos medios en España, la directiva del Real Madrid autorizó a Zidane un presupuesto de 350 millones de euros para fichajes en verano y entre las opciones del francés sí estaría pelear por su compatriota. El técnico busca un sucesor de Luka Modric a largo plazo y Pogba entraría en la lista de posibles candidatos.

Toni Kroos saldría del Real Madrid por 60 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News