Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Briseño anota en pretemporada con el Feirense

Por: Staff FT 07 Jul 2018

Gran actuación del mexicano.


Pollo Briseño anota en pretemporada con el Feirense

El defensa mexicano, Antonio El Pollo Briseño, se estrenó con gol en la pretemporada de su equipo, el Feirense de la Primeira Liga de Portugal, contra el conjunto Águeda de la segunda división lusa. El zaguero tuvo un buen encuentro y ayudó en la goleada.

Briseño durante el Benfica-Feirense

Este video te puede interesar

Las estrellas que ya se fueron del Mundial y no brillaron

El Pollo ganó un balón por aire y con un gran cabezazo puso el marcador 2-0. Rafael Crivellaro abrió el marcador al minuto 21, Edinho marcó doblete, José Valencia y Luis Machado también contribuyeron en la goleada.

Antonio Briseño, presumió a través de su cuenta oficial de Twitter, su anotación y añadió: “Empezando la pretemporada con el pie derecho. Victoria y golo. Vamos Feirense por una campaña histórica”.

El campeón del mundo sub 17 con México espera que en este torneo los minutos incrementen y pueda ver más actividad con el equipo, y así contribuir con el equipo que estará luchando el descenso. Mientras tanto el mexicano se ha mostrado solido en la saga defensiva y sigue haciendo méritos para que el estratega Nuno Mana Santos, le de más confianza y pueda mostrarse más en el terreno de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS