Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polonia vs Suecia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido de eliminatorias Europa UEFA

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

Polonia vs Suecia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido de eliminatorias Europa UEFA

El equipo de Robert Lewandowski buscará su boleto para Qatar 2022

Polonia se medirá con Suecia en las eliminatorias Europa UEFA. El partido será determinante, pues el ganador conseguirá un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cabe destacar que ambas selecciones se negaron a jugar ante Rusia por los conflictos bélicos en los que se vio envuelto el país.

Cuándo juegan Polonia vs Suecia

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo martes 29 de marzo del 2022. Será en acción del repechaje en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

A qué hora juegan Polonia vs Suecia

El encuentro será en punto de las 12:45 del días, tiempo del centro de México. El encuentro será en el Silesian Stadium, de Chorzów.

En dónde ver el partido de las eliminatorias UEFA

El partido solo podrá verse a través de la señal de Sky Sports.

https://twitter.com/svenskfotboll/status/1508564077639053320

El conflicto de Rusia-Ucrania puso en jaque esta eliminatoria europea

Todo transcurría normal en las eliminatorias de Europa. Ya se había dicho cuáles equipos pasaron directamente al mundial. Solo restaba el repechaje, en el que se enfrentaban los segundos lugares de cada grupo. Polonia iba a jugar con Rusia por este motivo, pero ocurrió un conflicto bélico que cambió la historia de la eliminatoria. 

Rusia comenzó una invasión militar a Ucrania. Un hecho reprochado por la mayoría de los países a nivel mundial, pero que todavía se mantiene hasta la fecha. Ante la situación, las selecciones se negaron a jugar contra Rusia en algún partido oficial. Posteriormente la FIFA tomó cartas en el asuntó y decidió eliminar directamente a Rusia de todas las competencias.

Con ello Polonia calificó directamente a la final por un boleto para Qatar 2022. Al mismo tiempo, Rusia se quedó fuera de la eliminatoria pese a todo el trabajo que habían logrado meses antes. Todo por un conflicto político y social que desencadenó consecuencias en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News