Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Por condiciones en Venezuela, equipo no se presentará a jugar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Por condiciones en Venezuela, equipo no se presentará a jugar
PUBLICIDAD

La crisis política y social en Venezuela también ha afectado al deporte, lo que ha ocasionado que el Club Zulia haya determinado dejar de jugar hasta que las condiciones mejoren, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

“El Zulia Futbol Club hace del conocimiento público su decisión firme de no presentarse a ningún partido de futbol oficial de torneo nacional (Primera División, Torneo Élite de Filiales, Superliga Femenina) hasta que las condiciones mínimas para la práctica del deporte, traslados y viajes, logística, hospedaje y demás factores necesarios para que la seguridad de nuestra gente vuelvan a estar garantizadas”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el club.

Equipos en Venezuela protestan por apagón

Además detalló cuales eran los motivos de dicha determinación manifestando que en la ciudad de Maracaibo han transcurrido más de 90 horas sin servicio eléctrico.

PUBLICIDAD

“La sede de nuestra organización, la ciudad de Maracaibo, ha cumplido más de 90 horas consecutivas sin servicio eléctrico, lo cual ha generado una cadena de consecuencias enormes que atentan contra la seguridad y bienestar de todos los integrantes de nuestra organización”, puntualiza el Club.

Cabe destacar que previo a esta decisión, el club había manifestado su molestia en el duelo ante Caracas, protestando de una forma muy particular, ya que decidieron pasarse el balón entre los jugadores del mismo equipo, negándose a atacar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD