Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por condiciones en Venezuela, equipo no se presentará a jugar

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

Por condiciones en Venezuela, equipo no se presentará a jugar

Los problemas en Venezuela afectan al deporte.

La crisis política y social en Venezuela también ha afectado al deporte, lo que ha ocasionado que el Club Zulia haya determinado dejar de jugar hasta que las condiciones mejoren, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Este video te puede interesar

“El Zulia Futbol Club hace del conocimiento público su decisión firme de no presentarse a ningún partido de futbol oficial de torneo nacional (Primera División, Torneo Élite de Filiales, Superliga Femenina) hasta que las condiciones mínimas para la práctica del deporte, traslados y viajes, logística, hospedaje y demás factores necesarios para que la seguridad de nuestra gente vuelvan a estar garantizadas”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el club.

Equipos en Venezuela protestan por apagón

Además detalló cuales eran los motivos de dicha determinación manifestando que en la ciudad de Maracaibo han transcurrido más de 90 horas sin servicio eléctrico.

“La sede de nuestra organización, la ciudad de Maracaibo, ha cumplido más de 90 horas consecutivas sin servicio eléctrico, lo cual ha generado una cadena de consecuencias enormes que atentan contra la seguridad y bienestar de todos los integrantes de nuestra organización”, puntualiza el Club.

Cabe destacar que previo a esta decisión, el club había manifestado su molestia en el duelo ante Caracas, protestando de una forma muy particular, ya que decidieron pasarse el balón entre los jugadores del mismo equipo, negándose a atacar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News