Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Por coronavirus, Betis no hará pretemporada en México

Por: Staff FT 27 Jun 2020

El equipo verdiblanco tenía planeado visitar México como parte de su pretemporada, pero debido a la pandemia del coronavirus modificó sus planes


Por coronavirus, Betis no hará pretemporada en México

El Real Betis estaba preparado para visitar México antes de la temporada 2020-21. Sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus el equipo andaluz no podrá realizar la pretemporada en nuestro país.

Debido a la influencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, para el Betis el mercado mexicano ha resultado importante. Por ello pensaban volver al país en verano para una pretemporada.

Este video te puede interesar

“La verdad es que era un mercado que nos interesaba muchísimo, por la gran afición a la Liga española, nosotros tenemos ahí a los activos de los jugadores ‘Dieguito’ Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez” mencionó el director de negocios del Betis, Ramón Alarcón, en conferencia en el ITAM.

¡Arjen Robben vuelve! Jugará para el FC Groningen

En ese mismo sentido, enfatizó que pensaban nuevamente visitar México para fortelecer ese activo. “En continuación de ese gran activo, evidentemente la idea era intentar trasladar físicamente al equipo en la pretemporada, de hecho este año queríamos volver a México”.

“Hubiéramos vuelto donde ya estuvimos el año pasado y ahora sólo nos queda hacerlo de forma digital, con contenido propio para distintos países”, agregó el directivo.

El año pasado, como parte de su pretemporada, el Betis visitó Querétaro y Puebla, aprovechando la conexión de la afición mexicana con jugadores como Diego Lainez y Andrés Guardado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?