Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por coronavirus, Betis no hará pretemporada en México

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Por coronavirus, Betis no hará pretemporada en México

El equipo verdiblanco tenía planeado visitar México como parte de su pretemporada, pero debido a la pandemia del coronavirus modificó sus planes

El Real Betis estaba preparado para visitar México antes de la temporada 2020-21. Sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus el equipo andaluz no podrá realizar la pretemporada en nuestro país.

Este video te puede interesar.

Debido a la influencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, para el Betis el mercado mexicano ha resultado importante. Por ello pensaban volver al país en verano para una pretemporada.

“La verdad es que era un mercado que nos interesaba muchísimo, por la gran afición a la Liga española, nosotros tenemos ahí a los activos de los jugadores ‘Dieguito’ Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez” mencionó el director de negocios del Betis, Ramón Alarcón, en conferencia en el ITAM.

¡Arjen Robben vuelve! Jugará para el FC Groningen

En ese mismo sentido, enfatizó que pensaban nuevamente visitar México para fortelecer ese activo. “En continuación de ese gran activo, evidentemente la idea era intentar trasladar físicamente al equipo en la pretemporada, de hecho este año queríamos volver a México”.

“Hubiéramos vuelto donde ya estuvimos el año pasado y ahora sólo nos queda hacerlo de forma digital, con contenido propio para distintos países”, agregó el directivo.

El año pasado, como parte de su pretemporada, el Betis visitó Querétaro y Puebla, aprovechando la conexión de la afición mexicana con jugadores como Diego Lainez y Andrés Guardado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News