Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Arjen Robben vuelve! Jugará para el FC Groningen

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

¡Arjen Robben vuelve! Jugará para el FC Groningen

El extremo holandés de 36 años, Arjen Robben ha sorprendido a todos al salir del retiro y anunciar que jugará para el FC Groningen de Holanda

El extremo holandés de 36 años, Arjen Robben ha sorprendido a todos al salir del retiro y anunciar que jugará para el FC Groningen de Holanda en la Eredivisie para la temporada 2020-2021, como lo había estado rumorando desde hace varias semanas con un posible regreso aunque no se había dado indicios de a qué equipo podía intentar volver a ingresar.

Este video te puede interesar

De esta forma la cuenta oficial del equipo ha hecho eco de su regreso, equipo donde nació como futbolista siendo su primer escuadra profesional en la que disputó 52 partidos antes de emigrar al PSV Eindhoven, donde su carrera logró despegar y así fue hilando fichajes del Real Madrid al Chelsea hasta llegar con el Bayern Munich donde se convirtió en un histórico para el club.

Arthur-Miralem Pjanic, trueque inminente

El neerlandés disputó su último partido como futbolista precisamente con el cuadro Bávaro del Bayern Munich el pasado 25 de mayo del 2019 ante el RB Leipzig por la Bundesliga, en lo que sería su último partido como futbolista profesional, algo que ha cambiado con este nuevo fichaje con su antiguo club.

Robben debutó con 16 años en el Groningen y, dos décadas después, se vuelve a poner al servicio del conjunto verdiblanco que terminó la pasada temporada de la Eredivisie 2019-2020 terminó en la novena posición dentro de la tabla general. Hasta el momento no se ha especificado por cuanto tiempo estará dentro de la escuadra o si existe un contrato de por medio en el que se hable de una temporalidad.

‘Make Us Dream’, el documental que cuenta la historia de Steven Gerrard

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News