Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Arthur-Miralem Pjanic, trueque inminente

Por: Staff FT 26 Jun 2020

El acuerdo entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín por el intercambio entre Arthur Melo y Miralem Pjanic es algo inminente en este mercado de verano


mira el video de la nota

El acuerdo entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín por el intercambio entre Arthur Melo y Miralem Pjanic es algo inminente, así lo indican desde España ya que el brasileño ha aceptado finalmente el traspaso al equipo italiano con lo que se realizará la operación y se hará oficial en este verano en cuanto ambos clubes terminen sus respectivas competencias.

Luego del sí de Arthur ha dado el sí, el aún jugador azulgrana estaba ultimando los detalles de su acuerdo económico con el club italiano, luego que ambos clubes han tasado a sus futbolistas en un total de 70 millones de euros.

Timo Werner será el mejor pagado del Chelsea

Este video te puede interesar

Pese a que el brasileño reiteraba su negativa de abandonar al Barcelona, la Juve no ha dejado de insistir y ha ido aumentando su oferta económicas hasta llegar al doble y el club azulgrana le ha hecho saber que no tendría ninguna mejora en su salario ni en su contrato, así lo establece el diario Mundo Deportivo. Además que no tenía oportunidades pues con Luuk de Jong, Arturo Vidal, Ivan Rakitic fuera ni siquiera así ha sido parte del equipo y Quique Setién ha preferido pasar por delante al canterano Riqui Puig.

Para el Barca es primordial cerrar la operación antes de que acabe el mes es clave para poder hacer funcionar las cuentas, pues la operación entra en el ejercicio económico actual y el club azulgrana necesitaba obtener una cifra algo superior a los 60 millones de euros antes del 30 de junio y solo con el traspaso de Arthur ya logrará cumplir lo que estaba previsto dentro del presupuesto.

A cambio de ellos, llegará Pjanic en un principio por un valor inferior, ya que a sus 30 años hay mucho menos para poder amortiguar el fichaje, pues Arthur es un elemento de apenas 23 años de edad. La misma fuente indica que estas operaciones de intercambio en las que no hay un gasto real, pero que en cambio sirven para maquillar las cuentas.

Las 8 Balones de Oro en la Copa Mundial Femenina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?