Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por coronavirus, FC Dallas no participará en el regreso de la MLS

Por: Futbol Total 06 Jul 2020

Por coronavirus, FC Dallas no participará en el regreso de la MLS

El organismo informó por medio de un comunicado que no participará en el torneo MLS is back debido al alto número de contagios por coronavirus

Por medio de un comunicado, la Major Leagues Soccer informó este lunes que el FC Dallas no participará en el torneo MLS is back. Lo anterior como consecuencia de la gran cantidad de casos positivos por coronavirus que se detectaron en el club.

Este video te puede interesar

Antes de que el Dallas llegara al Disney’s Wide World of Sports Complex el pasado 27 de junio, el equipo registró tres positivos entre los jugadores. Posteriormente, 10 jugadores y un integrante del cuerpo técnico dio positivo.

Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

En total 557 jugadores se encuentran concentrados en Orlando, de los cuales 13 se han detectado como positivos por coronavirus. De todos los contagios, una decena son futbolistas del FC Dallas y el resto de otros dos clubes.

Ello ha impedido que el equipo texano pueda entrenar, pues se mantiene en cuarentena. Por ello, y con la intención de cuidar la salud de los jugadores y personal, se tomó la decisión de que el FC Dallas no participara en el torneo.

Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back”, declaró el comisionado de la MLS Don Garber.

Estaba previsto que el FC Dallas debutará en el MLS is back ante el Vancouver Whitecaps el próximo miércoles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News