Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por coronavirus se podría acomodar calendario previo a Qatar 2022

Por: Staff FT 29 Mar 2020

Por coronavirus se podría acomodar calendario previo a Qatar 2022

El mundial está programado para finales del 2022, por lo que habría que hacer un reajuste en el calendario favorecido por el coronavirus

No todo resulta negativo en la emergencia de salud provocada por el coronavirus. La suspensión de las principales ligas a nivel mundial podría abrir la oportunidad para que se haga el reajuste del calendario se dé de manera oportuna previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El mundial del 2022 será atípico porque se llevará a cabo a finales de año. Ello implicará que se ajusten las fechas de las principales ligas, pues tendrían que parar entre octubre y noviembre para que estén listos los jugadores para el inicio de la justa mundialista. Por ello, la pandemia de salud podría presentar un panorama un poco favorable.

Este video te puede interesar

Debido al coronavirus, las ligas se suspendieron y no se sabe cuándo reiniciarán. Sin embargo, esto podría ser una oportunidad para implementar los torneos en año natural. En este sentido, el portal Mediotiempo señala que una de las propuestas que han surgido es que la actual campaña termine en octubre y noviembre y la siguiente inicie en febrero.

En este sentido, el calendario futbolístico podría irse adecuando para el mundial de Qatar 2022. No obstante, con esta propuesta el problema estribaría con la Copa América y la Eurocopa, ambas aplazadas para el 2021 y por las cuales tendría que hacerse una pausa entre julio y agosto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?