Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por coronavirus se podría acomodar calendario previo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

Por coronavirus se podría acomodar calendario previo a Qatar 2022

El mundial está programado para finales del 2022, por lo que habría que hacer un reajuste en el calendario favorecido por el coronavirus

No todo resulta negativo en la emergencia de salud provocada por el coronavirus. La suspensión de las principales ligas a nivel mundial podría abrir la oportunidad para que se haga el reajuste del calendario se dé de manera oportuna previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

El mundial del 2022 será atípico porque se llevará a cabo a finales de año. Ello implicará que se ajusten las fechas de las principales ligas, pues tendrían que parar entre octubre y noviembre para que estén listos los jugadores para el inicio de la justa mundialista. Por ello, la pandemia de salud podría presentar un panorama un poco favorable.

Debido al coronavirus, las ligas se suspendieron y no se sabe cuándo reiniciarán. Sin embargo, esto podría ser una oportunidad para implementar los torneos en año natural. En este sentido, el portal Mediotiempo señala que una de las propuestas que han surgido es que la actual campaña termine en octubre y noviembre y la siguiente inicie en febrero.

En este sentido, el calendario futbolístico podría irse adecuando para el mundial de Qatar 2022. No obstante, con esta propuesta el problema estribaría con la Copa América y la Eurocopa, ambas aplazadas para el 2021 y por las cuales tendría que hacerse una pausa entre julio y agosto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News