Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por indisciplina, Marco Fabian no jugó con el Philadelphia

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Por indisciplina, Marco Fabian no jugó con el Philadelphia

EL técnico explicó por qué no jugó el mexicano

Este sábado, el Philadelphia Union se enfrentó a Los Angeles FC, en un duelo en el que se esperaba ver duelo de mexicanos entre Marco Fabián y Carlos Vela. Sin embargo, el ex de las Chivas ni siquiera salió a la banca, debido a una indisciplina que cometió poco antes del juego.

Este video te puede interesar

El técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin, confirmó que no contempló la mexicano porque no se presentó a una reunión del equipo antes del compromiso. Reconoció que Marco Fabian mostró su arrepentimiento, pero que fue necesario el castigo para mantener la disciplina del grupo.

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

“Se perdió una reunión del grupo antes del partido, esa es la razón de su ausencia. Un error de su parte, se siente mal pero tenemos que seguir adelante. Fue la decisión que tomamos” declaró el entrenador. Además, aceptó que con el mexicano juegan mejor y que es un jugador necesario, pero que no pudo dejar pasar la situación.

“Sé que Marco quería formar parte de este juego. Es un gran jugador, somos mejores con él en nuestro equipo y con nosotros. Es una decisión difícil pero tenemos que mantener a tope a 30 jugadores, no uno. Es importante y serio pero no es algo que nos va a romper. Lo hablaremos y él estará de vuelta” sentenció Jim Curtin.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News