Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por indisciplina, Marco Fabian no jugó con el Philadelphia

Por: Staff FT 15 Sep 2019

Por indisciplina, Marco Fabian no jugó con el Philadelphia

EL técnico explicó por qué no jugó el mexicano

Este sábado, el Philadelphia Union se enfrentó a Los Angeles FC, en un duelo en el que se esperaba ver duelo de mexicanos entre Marco Fabián y Carlos Vela. Sin embargo, el ex de las Chivas ni siquiera salió a la banca, debido a una indisciplina que cometió poco antes del juego.

El técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin, confirmó que no contempló la mexicano porque no se presentó a una reunión del equipo antes del compromiso. Reconoció que Marco Fabian mostró su arrepentimiento, pero que fue necesario el castigo para mantener la disciplina del grupo.

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

Este video te puede interesar

“Se perdió una reunión del grupo antes del partido, esa es la razón de su ausencia. Un error de su parte, se siente mal pero tenemos que seguir adelante. Fue la decisión que tomamos” declaró el entrenador. Además, aceptó que con el mexicano juegan mejor y que es un jugador necesario, pero que no pudo dejar pasar la situación.

“Sé que Marco quería formar parte de este juego. Es un gran jugador, somos mejores con él en nuestro equipo y con nosotros. Es una decisión difícil pero tenemos que mantener a tope a 30 jugadores, no uno. Es importante y serio pero no es algo que nos va a romper. Lo hablaremos y él estará de vuelta” sentenció Jim Curtin.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?