Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero sufre explosión de un petardo

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

Portero sufre explosión de un petardo

Lamentable reacción de los hinchas del Utrecht

André Onana, portero del Ajax, sufrió la explosión de un petardo que fue lanzado por la afición del Utrecht, durante el encuentro la Fecha 17 de la Eredivisie.

Este video te puede interesar

El arquero camerunés fue sorprendido por los hinchas del equipo rival, quienes lanzaron cerveza y petardos al terreno de juego. Esto sucedió en la segunda mitad del encuentro cuando defendía el arco que se encontraba justo frente a la porra del Utrecht y su equipo marcó el segundo tanto que aumentaba la ventaja en el marcador.

El Stadion Galgenwaard, fue el escenario donde se presentó el penoso incidente, que debido a la gravedad del asunto y para evitar que el problema fuera aún mayor el silbante determinó parar momentáneamente el partido.

Pese a que Nik Venema logró acercar al Utrecht a los 74′, apareció Frenkie de Jong en la recta final del partido y puso el 3-1 definitivo que le dio las tres unidades a los pupilos de Erik ten Hag. Victoria que los coloca en la segunda posición de la tabla general solo por debajo del PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutierrez.

¿Lainez a Europa?

Este fue el ultimo encuentro de Ajax en el año, retomarán actividades el 10 de enero contra el Flamengo, mientras que en Champions League enfrentará al Real Madrid en los Octavos de Final. Para estos encuentros la escuadra de Holanda espera que el mexicano Diego Lainez ya sea parte de su plantilla.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News