Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto lanza su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019

Por: Futbol Total 30 May 2018

Porto lanza su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019

Elegante y tradicional

El club portugués presentó su nueva indumentaria con la que defenderán el título obtenido la temporada pasada. El lanzamiento del nuevo kit se basó en el lema “Nacidos para vencer” con el objetivo de motivar a su afición y jugadores y así juntos consigan el Bicampeonato.

¿Cristiano fuera del Madrid? Es el único jugador que no posa con el nuevo jersey

Este video te puede interesar

El FC Porto donde militan los mexicanos, Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, presentó la que será su nueva armadura para la temporada de la Primeira Liga, en la cual buscarán refrendar el título conseguido apenas hace unas semanas.

Porto lanza su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019 0

Diseñado por la marca New Balance, el modelo es muy similar al de otros años, con sus tradicionales rayas horizontales, con los colores azul y blanco. El cambio que resalta más es el del patrocinador que se encuentra en la parte delantera del jersey, así como la forma del cuello.

La presentación de la nueva indumentaria no contó con la presencia de ninguno de los jugadores aztecas, debido a que se encuentran concentrados previo a los compromisos que tendrán con la selección mexicana de cara a la copa del mundo de Rusia 2018.

Porto lanza su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News