Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto y Tecatito Corona, más líderes que nunca en Portugal

Por: Futbol Total 03 Ene 2018

Porto y Tecatito Corona, más líderes que nunca en Portugal

Miguel Layún y Diego Reyes no iniciaron el juego como titulares.

El Porto,  con el mexiano Tecatito Corona, se acostó hoy líder en solitario de la Liga portuguesa gracias a su victoria ante el Feirense (1-2) y al empate que cosecharon sus rivales por el título, el Benfica y el Sporting, en el derbi lisboeta (1-1).

Este video te puede interesar

En la decimosexta jornada, los “dragones” lideran la tabla con 42 puntos, dos más que el Sporting -que hasta hoy era colíder- y cinco más que el Benfica.

El Porto saltó al césped antes del comienzo del derbi y, con Iker Casillas en el banquillo, se adelantó en el minuto 22 con un tanto del camerunés Vincent Aboubakar tras un pase decisivo del argelino Brahimi.

Pero la alegría no duró mucho, ya que cuatro minutos después el Feirense empató en un saque de falta que cabeceó el luso Rocha a las redes, aprovechando un error del central brasileño Felipe.

VER MÁS: César Montes está en la mira del Inter de Milan

El defensa se resarció en la segunda parte al volver a adelantar a su equipo en un córner lanzado por Alex Telles que remató de cabeza, pero complicó las opciones blanquiazules al ser expulsado en el 85 por doble amarilla, aunque el Porto consiguió aguantar el resultado.

El triunfo blanquiazul obligaba al Sporting a vencer en casa del Benfica para mantener el pulso con los Dragones y volver a igualarle el puntos, pero no consiguieron pasar del empate.

El equipo de Jorge Jesus se adelantó en el minuto 19 con un tanto de Gelson Martins, después de un disparo de Fábio Coentrão que golpeó en un rival. No obstante, el Benfica logró igualar el marcador con un penalti en el minuto 90 que deja al Oporto más líder.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News