Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Potro Gutiérrez, nuevo DT de Real España en Honduras

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Potro Gutiérrez, nuevo DT de Real España en Honduras

El estratega campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez, ha sido anunciado como nuevo entrenador del Real España hondureño

El estratega campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez, ha sido anunciado como nuevo entrenador del Real España hondureño para tomar las riendas del equipo, quien se encargó de presentarlo con un emotivo video y un fichaje oficial dentro de la liga de Honduras.

Este video te puede interesar

Luego de tener seis partidos sin ganar dentro de la Liga Hondureña, Real España volvió a la senda del triunfo ante Real Sociedad como visitante; sin embargo, esto no fue suficiente para que Emil Soto continuara en el banquillo del equipo que juega en San Pedro Sula y ahora será ‘Potro’ Gutiérrez quien tomará el cargo.

OFICIAL: FIFA cancela Mundiales Sub-20 y Sub-17

Raúl Gutiérrez estuvo dirigiendo al Real San José de Gracia en la Liga de Balompié Mexicano, pero se vio obligado a dejar la institución debido al incumplimiento de pagos, lo que derivó posteriormente en la desafiliación del club. Mientras que dentro del futbol mexicano solo los Potros del Atlante lo ficharon para el Ascenso MX, equipo con el que no terminó por trascender.

Llegar a la Liga MX siempre ha sido todo un reto para Gutiérrez, pero no ha conseguido una oportunidad en ninguna institución, por lo que ha sido en Honduras donde tendrá su primera oportunidad como estratega en Primera División.

Por otro lado, espera continuar con el legado que dejó otro mexicano como Juan de Dios Castillo quien dirigió al mismo Real España, además del Olimpia, Marathon y Motagua. Con los dos primeros clubes logró ganar títulos, pero se encargó de dirigir a los cuatro clubes más grandes dentro de este país, lo que a la postre lo llevó a tomar las riendas de la Selección de Honduras.

Actualmente el Real España está en la cuarta posición de la liga con 16 puntos, a 10 puntos del Marathon, cinco del sublíder Vida y a uno de Platense, quien es el tercer puesto; de esta forma el ‘Potro’ llega con la encomienda de recortar distancias con el líder y buscar el título para el club.

Diego Maradona, sin drogas ni alcohol antes de morir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News