Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: FIFA cancela Mundiales Sub-20 y Sub-17

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

OFICIAL: FIFA cancela Mundiales Sub-20 y Sub-17

La FIFA ha dado a conocer que cancelará las Copas Mundiales Sub-20 y Sub-17 a disputarse en el 2021 por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

La FIFA ha dado a conocer que cancelará las Copas Mundiales Sub-20 y Sub-17 a disputarse en el 2021 todo debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), de forma que quedan totalmente descartados estos certámenes para los juveniles.

Este video te puede interesar

El organismo rector del futbol mundial ha dado a conocer la resolución a través de un comunicado en donde explica que la situación sanitaria por la pandemia les ha obligado a replantear las responsabilidades que tienen dentro de estos torneos, sobre todo en la logística.

PSG despediría a Thomas Tuchel; Mauricio Pochettino, el sustituto

“La pandemia de COVID-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales. Por este motivo, la FIFA ha estado constantemente en contacto con las partes interesadas, incluidas las federaciones miembro y las confederaciones anfitrionas de los citados torneos previstos para 2021”, explicó el organismo.

“Ha quedado claro que la situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de los torneos clasificatorios”, agregó.

En el caso del Mundial Sub-20 es Indonesia quien estará a cargo de la organización, mientras que Perú del Sub-17 albergará este evento, pero ahora será hasta el Mundial 2023. En tanto que los Mundiales Femeniles de esas categorías fueron pospuestos hasta 2022, según anunció la propia FIFA con anterioridad.

Marcelo Flores convocado a la Selección de Canadá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News