Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El precio que pagará Sevilla por quedarse con Miguel Layún

Por: Staff FT 22 Abr 2018

El cuadro andaluz tendría contemplado comprar la cara del mexicano


El precio que pagará Sevilla por quedarse con Miguel Layún

El Sevilla sí tendría contemplado comprar el pase del futbolista mexicano Miguel Layún para permanecer ya de forma oficial con la escuadra española.

Layún llegó a medio torneo con los sevillistas para reforzar una zaga defensiva que no era de las más fuertes de LaLiga.

Este video te puede interesar

El diario portugués A Bola dio a conocer que el cuadro del Sevilla pagaría una cantidad de 5 millones de euros para mantener en su plantilla al futbolista mexicano.

El lateral azteca cayó muy bien al grupo, donde poco a poco se ha hecho de más minutos en la escuadra titular y que además ya hasta hizo goles.

En Sevilla quieren fuera al mexicano Miguel Layún

Ni el Sevilla ni el Porto han dado a conocer una situación oficial sobre la situación de Layún, la cual es muy posible que se defina hasta que terminen las competiciones en Europa.

La situación de Miguel Layún luce interesante, porque tiene la posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el técnico Juan Carlos Osorio.

Una puerta como la del Mundial podría darle una mayor exposición, sumada a la que ya tiene en el Sevilla de España, y su carta podría incrementar tras la justa veraniega.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?