Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa holandesa critica a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Prensa holandesa critica a Edson Álvarez

Tras la eliminación del Ajax a manos del Valencia en la Champions League, la prensa criticó al mexicano, al cual señalaron como una decepción

La eliminación del Ajax de la Champions League dejó molesta a la prensa holandesa, que arremetió contra todos los jugadores incluido Edson Álvarez. En la campaña anterior, el equipo de Ámsterdam llegó hasta semifinales y fue una de las revelaciones del torneo. Sin embargo, esta temporada la derrota 1-0 contra el Valencia y el tiunfo del Chelsea sobre el Lille los dejó fuera de octavos de final y con la consolación de jugar Europa League.

Gennaro Gattuso, nuevo DT del Napoli y Chucky Lozano

Este video te puede interesar

En este sentido, el portal Eindhovens Dagblad habló sobre Álvarez y Lisandro Martínez, quienes llegaron esta temporada como refuerzos al Ajax. “También lo difícil de obtener refuerzos ya preparados en el mercado de transferencias: Edson Álvarez decepcionó mucho, Lisandro Martínez seguramente será un excelente jugador, pero por supuesto no como Frenkie de Jong” criticó el medio internacional.

El mexicano regresó a la titularidad ante el Valencia este martes, después de quedarse en la banca en los dos últimos juegos de la Eredivisie. No obstante, Edson no salió al campo en la segunda mitad del partido, porque estaba amonestado desde el minuto 10. “Se enfrentó a una segunda tarjeta amarilla, así que lo detuve en la segunda mitad. También considerando el arbitraje, no se puede contar con eso. No podía correr el riesgo” explicó el técnico, Erik ten Hag. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News