Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentan a refuerzo del PSV que usará el 11 del ‘Chucky’

Por: Staff FT 30 May 2018

¿Y que pasará con el futuro inmediato de Hirving Lozano?


Presentan a refuerzo del PSV que usará el 11 del ‘Chucky’

El PSV Eindhoven hizo la presentación de su nuevo refuerzo, el holandés-bosnio Amar Catic, juvenil de 19 años que utilizará el dorsal número 11, quien estuvo utilizando la temporada pasada Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El futbolista mexicano utilizó este dorsal durante su primer año en el balompié holandés, donde tuvo una magnífica temporada siendo el goleador del equipo con 19 goles entre Liga y Copa que lo hicieron lucir espectacular, además de las nueve asistencias que sumó en el torneo.

Este video te puede interesar

Con esta decisión que ha tomado el PSV sobre dejarle el ’11’ al futbolista Amar Catic se abre una baraja de posibilidades para el jugador mexicano.

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

Una de ellas es que Hirving Lozano permanecería en el futbol de la Eredivisie con el PSV Eindhoven, pero con un número más emblemático para el futbolista, como el ‘8’ que portó durante su estadía en el Pachuca o darle la número ’10’ y distinguirlo como el mejor jugador de la institución.

Sin embargo, también se especula sobre los posibles destinos que podría tener el Chucky Lozano, y más con su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde estará como la mayor promesa de la Selección Mexicana y será uno de los futbolistas más seguidos en el Mundial.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?