Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentan a refuerzo del PSV que usará el 11 del ‘Chucky’

Por: Futbol Total 30 May 2018

Presentan a refuerzo del PSV que usará el 11 del ‘Chucky’

¿Y que pasará con el futuro inmediato de Hirving Lozano?

El PSV Eindhoven hizo la presentación de su nuevo refuerzo, el holandés-bosnio Amar Catic, juvenil de 19 años que utilizará el dorsal número 11, quien estuvo utilizando la temporada pasada Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Este video te puede interesar.

El futbolista mexicano utilizó este dorsal durante su primer año en el balompié holandés, donde tuvo una magnífica temporada siendo el goleador del equipo con 19 goles entre Liga y Copa que lo hicieron lucir espectacular, además de las nueve asistencias que sumó en el torneo.

Con esta decisión que ha tomado el PSV sobre dejarle el ’11’ al futbolista Amar Catic se abre una baraja de posibilidades para el jugador mexicano.

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

Una de ellas es que Hirving Lozano permanecería en el futbol de la Eredivisie con el PSV Eindhoven, pero con un número más emblemático para el futbolista, como el ‘8’ que portó durante su estadía en el Pachuca o darle la número ’10’ y distinguirlo como el mejor jugador de la institución.

Sin embargo, también se especula sobre los posibles destinos que podría tener el Chucky Lozano, y más con su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde estará como la mayor promesa de la Selección Mexicana y será uno de los futbolistas más seguidos en el Mundial.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News