Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Presidente del PSG lanzó advertencia a Neymar?

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

¿Presidente del PSG lanzó advertencia a Neymar?

La paciencia se acabó en la directiva

En la directiva del Paris Saint-Germain se ha terminado la paciencia. El equipo parisino es uno de los que más dinero ha invertido en fichajes en los últimos años pero siguen sin coronarse en Champions League, por lo que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que habrá cosas que cambiarán en el club y aseguró que no se permitirán “más estrellitas”, declaración que se interpretó como una indirecta a Neymar.

Este video te puede interesar

“Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas” declaró el presidente en una entrevista con France Football. Al Khelaifi señaló que para la siguiente temporada espera mucho más compromiso por parte de los futbolistas, pues a pesar de ser uno de los clubes más caros de Europa en la anterior campaña solamente conquistaron la Ligue 1.

El plan del Betis para Diego Lainez

PSG

El presidente del equipo parisino no está conforme con la actuación de sus jugadores

“Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ningún lado” declaró el presidente del PSG, quien además compartió algunos de los ajustes que habrá en la cuestión de la dirección deportiva.

El PSG tiene seis títulos en los últimos siete torneos de la liga local de Francia. Sin embargo, eso no satisface al dueño del equipo que aspira a ser campeón de Europa. Por ello, lanzó una llamada de atención a sus estrellas, quienes esperan que ya no realicen desplantes que afecten el rendimiento del equipo.

El jugador más señalado ha sido Neymar, quien tuvo una mala temporada llena de lesiones, bajo rendimiento y recientemente una acusación de violación. Además del brasileño, Kylian Mbappé, a quien constantemente se le relaciona con el Real Madrid, y Ángel Di María, son jugadores que en momentos determinantes no han rendido como se espera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News