Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Probable 11 de Cruz Azul para la Final de la Leagues Cup

Por: Futbol Total 16 Sep 2019

Probable 11 de Cruz Azul para la Final de la Leagues Cup

Todo listo para la gran final ante Tigres

Robert Dante Siboldi dejó entrever la que podría ser la alineación de Cruz Azul de cara a la Final de la Leagues Cup ante Tigres, que se disputará este miércoles en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Este video te puede interesar

Todo indica que estratega uruguayo dejará en la banca a Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, luego de su discreta actuación ante Veracruz, y buscará mejorar la ofensiva de la mano de Orbelín Pineda y Milton Caraglio, este último estaría completamente recuperado de las molestias musculares que lo alejaron de las canchas las últimas semanas.

De esta manera el once que enfrentará a los universitarios será: Jesús Corona, Jullio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrían Aldrete, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

Por otra parte, previo a viajar a Las Vegas, Siboldi señaló que buscarán ganar la copa con los jugadores que mejor se encuentren, “Vamos a trabajar en la semana para definir el equipo, creo que Tigres también va a salir con todo para buscar ganarlos, igual que nosotros vamos a salir con los que mejor estén y con la idea futbolística principal para ganarlo”. 

Cabe señalar que ambas escuadras han dejado dudas por su rendimiento en el torneo de Liga, ya que mientras que los celestes suman cuatro partidos sin conocer la victoria, los auriazules tienen cinco empates al hilo.

+

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News