Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG, cuánto le costará comprar a Nuno Mendes de manera definitiva

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

PSG, cuánto le costará comprar a Nuno Mendes de manera definitiva

El joven de 19 años se ha convertido en titular indiscutible con el PSG

El portugués Nuno Mendes llegó al PSG en préstamo para la presente temporada. A sus 19 años, el jugador es uno de los laterales con mayor proyección a nivel mundial. Tanto así que el club parisino ya analiza comprarlo de manera definitiva.

Este video te puede interesar

El PSG deberá decidir si paga los 40 millones de euros que pide el Sporting por el jugador. El préstamo termina en junio del 2022. Si el club quiere mantener a Nuno en sus filas, deberá desembolsar esa cantidad en verano.

Mendes llegó para ser una opción en la defensa, compitiendo con Abdou Diallo, Juan Bernat y Layvin Kurzawa. Sin embargo, en poco tiempo Mauricio Pochettino se dio cuenta de su calidad y lo sentenció como el titular del equipo.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1496812427383607297

De hecho, Pochettino declaró que: “Nuno ha progresado muchísimo. Si continua así, puede llegar muy lejos. Estoy seguro que será uno de los mejores en el futuro“. Con tan solo 19 años, Mendes podría cumplir las palabras de su técnico, pues aún le queda mucho tiempo de carrera.

Desde que el jugador pertenecía al Sporting había varios clubes europeos que se peleaban por su fichaje. El Real Madrid y el Manchester City estuvieron muy interesados en contratarlo, pero al final el PSG tomó la delantera en las negociaciones.

Te podría interesar: Matheus Franca, la nueva joya brasileña que interesa al Real Madrid y Manchester City

Por lo pronto, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano ha reportado que el PSG está decidido en pagar la cláusula de Nuno Mendes. El jugador se ha asentado en el equipo y es próximo a ser fichado en forma definitiva.

En tan solo media temporada, Mendes ya ha disputado 25 partidos con el equipo de Paris, en los cuales ha repartido dos asistencias. Todavía no ha marcado, pero su capacidad para recorrer la banda de punta a punta lo han destacado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News