Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG entre los ocho equipos que multó UEFA por el Fair Play Financiero

Por: Futbol Total 02 Sep 2022

PSG entre los ocho equipos que multó UEFA por el Fair Play Financiero

El equipo francés del PSG está entre los ocho equipos que multó UEFA por el Fair Play Financiero; le siguen en la lista AS Roma e Inter de Milan

El equipo francés del PSG está entre los ocho equipos que multó UEFA por el Fair Play Financiero; varios clubes incumplieron con el requisito del equilibrio financiero y aceptaron un total de 172 millones de euros en contribuciones financieras durante los próximos años.

Este video te puede interesar.

Quien ha presentado la multa más alta precisamente es Paris Saint-Germain con un total de 65 millones de euros; sin embargo, han sido otros siete equipos que también están inmiscuidos en la misma situación. AC Milan (ITA), Mónaco (FRA), Roma (ITA), Besiktas (TUR), Inter de Milán (ITA), Juventus (ITA) y Olympique de Marsella (FRA), son los otros involucrados.

Con excepción de Zinedine, los Zidane no despegan en el futbol

Las multas

Es así que PSG está entre los ocho equipos que multó UEFA por el Fair Play Financiero; el máximo organismo de Europa dentro del futbol ha puesto la mano dura.

El AS Roma ha sido el segundo más multado (35 millones) y el Inter (26 millones); esto de acuerdo con el análisis de los ejercicios 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, mismo que ha estado a cargo del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB)

Finalmente la UEFA ha indicado que las cantidades impuestas en las multas se retendrán de los ingresos que los clubes obtengan por participar en sus competiciones; Champions League, Europa League y Conference League.

  • PSG – 65 millones de euros
  • AS Roma – 35 millones de euros
  • Inter de Milan – 26 millones de euros
  • Juventus – 23 millones de euros
  • AC Milan – 15 millones de euros
  • Besiktas – 4 millones de euros
  • Olympique de Marsella – 2 millones de euros
  • AS Mónaco – 2 millones de euros

Los 10 fichajes más caros del mercado de verano 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News