Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024

El PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024, los franceses están buscando extender el contrato del astro argentino; contestará la propuesta después de Qatar

El PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024, a pesar que no han conseguido los objetivos planteados; el futuro del argentino podría mantenerse en el equipo Parisino. La directiva del equipo campeón de la Ligue 1 tiene planeado ofrecerle una opción de extender el contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario Marca, el Paris Saint-Germain ya le “ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más”; es decir, ampliar el mismo hasta 2024, esto luego que firmó por dos temporadas luego de su salida del FC Barcelona.

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Por el momento se destaca que la propuesta no se ha terminado por formalizar; sin embargo, es un hecho que el club busca extender su vínculo con el futbolista argentino que recién ha cumplido 35 años.

Esperan renovación de Messi

Es así que PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024; es decir, que juegue la temporada 2022-2023 y la siguiente. Para esto debe esperar una decisión por parte del astro argentino con respecto a su carrera.

La fuente establece que la respuesta de Messi respecto a su renovación con el PSG llegará hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022; esto debido a que el evento “será clave para saber cómo viene el futuro en todos los sentidos, y comprobar el estado de ánimo y forma”, afirma el medio.

Aunque la primera temporada de la ‘Pulga’ no fue lo que se esperaba, el PSG espera una mejor versión del atacante argentino; si bien se coronaron dentro de la Ligue 1, quedaron fuera una vez más en la UEFA Champions League, completando otro fracaso europeo.

Ada Hegerberg renunció a la Selección de Noruega y volvió por la igualdad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News