Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG liberaría a Mauro Icardi para fichar a Messi o Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 15 Mar 2021

PSG liberaría a Mauro Icardi para fichar a Messi o Cristiano Ronaldo

El equipo parisino estaría considerando desprenderse del delantero argentino para fichar a alguno de las dos figuras mundiales

En semanas recientes se ha dicho que el PSG quiere reforzarse con Cristiano Ronaldo o con Lionel Messi, pero para ello tendrían que desprenderse de un jugador, tanto como estrategia deportiva como financiera. Por ello, el sacrificado sería Mauro Icardi, quien además ha sido buscado en Italia.

De acuerdo con el medio La Reppublica de Italia, Milan y Juventus han mostrado su interés en fichar a Icardi. También la Roma estaría interesado en el jugador argentino, aunque se dice que los dos primeros tendrían mayor posibilidad de hacer la contratación.

Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid

Este video te puede interesar

A ello se suma que desde Europa afirman que Icardi ya no estaría tan contento en el PSG desde la llegada de Mauricio Pochettino. El estratega a alternado a Mauro con Moise Kean, situación que no habría agradado al ex del Inter de Milan. En este contexto, su salida podría abrir la puerta a la llegada de Ronaldo o Messi.

Según el medio mencionado, en el caso de Cristiano, cuyo futuro en la Juventus se ha puesto en duda tras la eliminación de Champions League, podría tratarse de un intercambio con el PSG. Y en lo que refiere a Messi, está en duda si continuará con el Barcelona y los parisinos están a la espera.

De confirmarse que no renueve con los blaugranas, en junio quedaría libre. Con ello, podría llegar libre al equipo de la Ligue 1. Pese a ello, no se descartaría la salida de Icardi, pues tendrían que desahogar la masa salarial, además así como hacer un espacio para Lionel en el esquema ofensivo del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?