Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Mbappé buscará renovar su contrato, alejándose del Real Madrid

Por: Oswaldo Fragoso 28 Feb 2022

PSG: Mbappé buscará renovar su contrato, alejándose del Real Madrid

Kylian Mbappé abre la puerta para negociar su renovacion con el PSG e igualar a Edinson Cavani como máximos anotadores del equipo

El futuro de Kylian Mbappé se mantiene en el aire, ya que en distintas ocasiones el jugador de 23 años no ha asumido una postura firme en cuanto a su próximo destino; incluso ha rechazado en más de una ocasión, una renovación de contrato con el Paris Saint- Germain. Ahora, todo parece indicar que la situación ha dado un giro de 180 grados, y el delantero francés buscaría extender su vinculo contractual con el conjunto parisino, dejando de lado la posibilidad de jugar en el Real Madrid en verano.

Este video te puede interesar

Tras finalizar el partido en donde el PSG se impuso al Saint Étienne por marcador de tres goles a uno con doblete de Mbappé, el juvenil galo dejó abierta la posibilidad de renovación, señalando que está muy cerca de superar la marca de goles que ostenta el uruguayo Edinson Cavani, quien es el máximo anotador en la historia del equipo.

“Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del equipo es algo que no se puede ignorar”, señaló Mbappé al termino del partido.

Cuantos goles le faltan a Mbappé para alcanzar a Cavani

Hasta el momento, Kylian Mbappé suma 156 anotaciones con la camiseta del PSG, estando a 44 tantos de alcanzar los 200 goles que dejó Edinson Cavani desde su llegada a París en 2013 y hasta el 2020 que fue cuando se marchó al Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)


En el mercado invernal, el Paris Saint- German rechazó una propuesta económica del Real Madrid por Mbappé, por lo que el conjunto “merengue” esperaba a que finalizara la presente temporada para sumar al delantero galo en calidad de agente libre. Sin embargo con estas declaraciones, el destino rumbo a LaLiga podría cambiar.

Foto perfil de Oswaldo Fragoso
Oswaldo Fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News