Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG no ha recibido ofertas por Neymar

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

PSG no ha recibido ofertas por Neymar

Su regreso al Barcelona luce cada vez más difícil

El drama de Neymar este verano continúa y por el momento sigue comprometido con el París Saint-Germain. Aunque al jugador le gustaría regresar al Barcelona, y el equipo blaugrana está interesado en recuperarlo, la directiva del PSG aseguró que hasta el momento no han recibido ofertas formales por el brasileño.

Este video te puede interesar

Al final del encuentro amistoso contra el Nuremberg este sábado, el director deportivo del club, Leonardo, aseguró que no ha cambiado nada respecto a la situación del jugador. A pesar de los rumores que señalan su proximidad con el Barcelona, el directivo enfatizó que de momento no hay ningún acuerdo.

El sueldo que ganaría Vincent Janssen con Rayados

“Lo repito, no hay ninguna oferta concreta” declaró Leonardo al diario francés Le Parisien. El director deportivo respondió ante la pregunta sobre el rumor de que el Barcelona ofreció a algunos jugadores a cambio de Neymar. Lo anterior a pesar de que en días previos dejó abierta la posibilidad a que el brasileño se marche a cambio de una importante oferta financiera.

El PSG pagó 222 millones de euros por Neymar hace dos años la Barcelona, por lo que espera una oferta similar. Por otra parte, el director deportivo de los parisinos no habló sobre el tema de la relación que tiene la directiva del equipo con el jugador, luego que esté tardó en incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo. Este domingo Neymar continuó entrenando con los franceses y se irá con ellos a la gira en China.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News