Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sueldo que ganaría Vincent Janssen con Rayados

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

El sueldo que ganaría Vincent Janssen con Rayados

El atacante holandés sería el nuevo refuerzo de Monterrey

Rayados de Monterrey está cerca de hacerse con el bombazo que ha estado esperando durante todo el verano; un delantero que venga del futbol de Europa y lo tendrían en la figura del atacante de Holanda de 25 años, Vincent Janssen, quien llegaría procedente del Tottenham Hotspur para vivir algunos momentos en la Liga MX y en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con mediotiempo, a pesar de ser una bomba mediática y que serviría para ponerse dentro del mercado a los de la Pandilla, no estaría ganando un sueldo mayor que los atacantes de su archirrival; los Tigres UANL. Janssen percibiría una remuneración de 2 millones de dólares anuales, que es lo que percibía en su última temporada con los Spurs.

Duilio Davino viaja para convencer a Vincent Janssen

Es decir, que estaría por debajo del salario del atacante francés, André-Pierre Gignac y el delantero chileno, Eduardo Vargas, ambos elementos del equipo Felino, quienes están entre los mejores pagados por parte de su club y de la Liga MX.

El delantero francés, quien llegó a los Tigres en el 2015, percibe un salario de 4.6 millones de dólares al año, es decir, 87 millones de pesos aproximadamente y un aproximado de 238 mil pesos diarios; por su parte el andino, que llegó a Tigres en el 2017, recibe un sueldo anual de tres millones de dólares al año, es decir, 57 millones de pesos aproximadamente y con un salario diario de 156 mil pesos al día.

Otro de los futbolistas que estaría por encima del holandés sería el atacante mexicano que llegó a las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta. El ‘Cepillo, quien en América ganaba 2.7 millones de dólares, es decir, 51 millones de pesos aproximadamente y mantendrá el mismo sueldo en el equipo Rojiblanco, percibirá cerca de 140 mil pesos diarios.

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News