Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

El atacante venezolano no llegó a la Liga MX

El delantero venezolano de 29 años, Salomón Rondón, era uno de los jugadores más atractivos del mercado, pues se trataba de un jugador con amplia experiencia europea y sobre todo en el futbol inglés; sin embargo, la Liga MX lo estuvo tentando durante este verano, dos equipos lo buscaron y a los dos los despreció para llegar al futbol de China.

Este video te puede interesar.

Rondón sonó en este mercado de fichajes para llegar al Cruz Azul, que está necesitado de un nueve que complemente la tarea que realiza Milton Caraglio dentro del equipo cementero; sin embargo su costo de 20 millones de dólares lo ponían como un elemento demasiado costoso, sobre todo porque los celestes ya habían gastado 11 millones de dólares en Juan Escobar y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Por otro lado, el equipo de Rayados de Monterrey podía poner 20 millones de dólares por el jugador, pues están desesperados por lograr un bombazo de cara al Mundial de Clubes de la FIFA, mismo en el que participarán en diciembre; lo complicado para ellos ha sido convencer a los futbolistas de llegar a la Liga MX y este fue su principal problema con Rondón.

Luego del desaire a ambos equipos de la Liga MX, Salomón Rondón ha terminado por fichar con el Dalian Yifang de China, donde se reunirá con el estratega Rafael Benítez y por el cual pagaron 20.5 millones de dólares para convertirlo en el futbolista venezolano más caro de toda la historia, pero sobre todo lo convencieron de marcharse al futbol de Asia, algo que no pudieron hacer los dos clubes aztecas quienes se han perdido de un auténtico bombazo.

ESPN, el perdedor en transmisiones de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News