Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duilio Davino viaja para convencer a Vincent Janssen

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Duilio Davino viaja para convencer a Vincent Janssen

El holandés sería el bombazo de los Rayados de Monterrey

Se ha estado hablando durante varias semanas del delantero que podría llegar con los Rayados de Monterrey, Christian Stuani ha sido uno de los más mencionados, e incluso se ha comentado que podrían dejar de buscar el bombazo, sin embargo, el jugador que estaría cerca de llegar a un acuerdo sería el holandés Vincent Janssen, así lo reportan varios medios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Multimedios Deportes, este jueves, el presidente deportivo, Duilio Davino viajó a España donde cerró el partido que sostendrán en noviembre ante el Sevilla. Para posteriormente viajar a Londres y negociar el traspaso del atacante holandés, quien llegaría a Rayados de Monterrey procedente del subcampeón de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspur.

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

La misma fuente establece que faltan detalles para la firma, sin embargo, el jugador holandés reúne los requisitos que buscaba la directiva albiazul, pues a diferencia de las otras opciones que tenían en mente, la edad y el futuro que puede tener el jugador han sido vitales para tomar la decisión de buscar su fichaje a toda costa.

El jugador de los Países Bajos fue formado por el club Almere City, para posteriormente recalar en el AZ Alkmaar, donde vivió su mejor temporada en la 2015-201 al anotar 27 goles. Esto le hizo llegar al equipo de los Spurs en la Premier League, sin embargo, debido a sus constantes lesiones perdió la continuidad, razón que lo llevó a ser prestado al Fenerbahçe de Turquía donde volvió a tomar nivel.

Se espera que en los próximos días en Europa realice exámenes físicos y médicos para cerrar el traspaso al conjunto de Rayados de Monterrey y de esta forma tener al atacante que esperaban para encarar el Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de la FIFA.

ESPN, el perdedor en transmisiones de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News