Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG optimista ante lesión de Neymar tras estudios

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Este lunes el PSG informó sobre la situación de Neymar, que salió lesionado el domingo en el duelo contra el Olympique de Lyon. Aunque el club parisino no dio un diagnóstico estimado de tiempo de recuperación, el pronóstico es optimista pues se descartó fractura en el tobillo. En el tiempo añadido del duelo entre PSG […]


PSG optimista ante lesión de Neymar tras estudios

Este lunes el PSG informó sobre la situación de Neymar, que salió lesionado el domingo en el duelo contra el Olympique de Lyon. Aunque el club parisino no dio un diagnóstico estimado de tiempo de recuperación, el pronóstico es optimista pues se descartó fractura en el tobillo.

En el tiempo añadido del duelo entre PSG y Lyon, Thiago Mendes barrió por la espalda al brasileño y le trabó el pie entre sus piernas. El brasileño abandonó el campo en camilla y entre lágrimas y se temió que pudiera tratarse de algo de gravedad. Sin embargo, por el momento el pronóstico es alentador.

Este video te puede interesar

“La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr., tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas”, se lee en el comunicado por el PSG.

El club tendrá que esperar a que baje la inflamación para confirmar la gravedad del esguince. No obstante, de acuerdo con el diario francés Le Parisien, hay confianza en que el jugador no cause baja por más de tres semanas. De ser así, Neymar estaría de regreso en enero por lo que no se pondría en riesgo su participación en el duelo ante el Barcelona en Champions League. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?