Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG podría vender a Neymar para retener a Mbappé

Por: Staff FT 22 Nov 2020

Las expectativas económicas del brasileño y la situación en la que se encuentra el equipo parisino serían factores claves para su salida


PSG podría vender a Neymar para retener a Mbappé

La pandemia del coronavirus dejó a varios equipos en condiciones económicas difíciles, lo que ha representado una complicación al momento de renovar o fichar jugadores. En esa situación se encuentra el PSG, que aunque tiene la intención de conservar a sus figuras como Neymar y Kylian Mbappé, por las circunstancias no podrían hacerlo.

En semanas recientes el director deportivo del PSG, Leonardo, manifestó que el deseo del club es mantener a sus principales jugadores. Sin embargo, por las finanzas de los parisinos podrían tomar la decisión de vender a Neymar, ya que entre el brasileño y Mbappé, la prioridad es retener al francés.

Barcelona pierde a Gerard Piqué y Sergi Roberto por varios meses

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el diario galo L’Equipe, el cual señaló que las pretensiones económicas de Ney también serían un impedimento para prolongar su contrato que finaliza en junio del 2022. Actualmente el brasileño gana 24 millones de euros anuales, por lo que el PSG no podría aumentar su sueldo y además del de Mbappé.

Si los parisinos renovaran el contrato de ambos, entre los dos representarían un gasto de mínimo 50 millones de euros por temporada solo en sus salarios. Esto es incosteable para el PSG, según el diario mencionado, por lo que prefieren prescindir de Neymar y ponerlo a la venta, para así ofrecer a Mbappé un atractivo contrato que lo aleje de la tentativa de marcharse al Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?