Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Istanbul Başakşehir se reanudará este miércoles

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

PSG vs Istanbul Başakşehir se reanudará este miércoles

Ambos clubes abandonaron el campo después de actos racistas, pero el encuentro podría reanudarse este miércoles para concluirlo

El partido entre el PSG y el Istanbul Başakşehir, en la última jornada de la UEFA Champions League 2020-21, se repetirá este miércoles en punto de las 11:55 horas. Lo anterior confirmado por el equipo parisino, luego de que el encuentro se suspendió este martes por un acto de racismo en la cancha.

Barcelona goleado ante Juventus, Manchester United eliminado

Este video te puede interesar

El suceso se dio cuando apenas se llevaban a cabo los primeros minutos del encuentro cuando el ex jugador camerunés y actual auxiliar técnico del equipo turco del Istanbul, Pierre Webó, ha acusado al cuarto árbitro de llamarle “negro”, una situación que hasta el momento no se había producido nunca.

Tras esta situación, los dos clubes decidieron salir del campo, a manera de protesta por lo ocurrido. Hasta el momento la UEFA no ha confirmado si se investigará el suceso. Lo único es que el encuentro se concluirá este martes, pues habían transcurrido tan solo 13 minutos antes de la suspensión.

De momento, el PSG ya tiene asegurado su lugar en octavos de final de la Champions League. Sin embargo, con el triunfo asegurará su clasificación como primero de su grupo, mientras que con el empate quedará segundo y la primera plaza sería para el RB Leipzig.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News