Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Metz: Cómo y dónde ver la Ligue 1 2023-24

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Dic 2023

PSG vs Metz: Cómo y dónde ver la Ligue 1 2023-24

PSG quiere escaparse en el liderato de Francia

El PSG recibirá al Metz en la jornada 17 de la Ligue 1 y aquí te contamos todos los detalles del partido. En está ocasión, el equipo de Kylian Mbappé es amplio favorito para conseguir el triunfo, incluso por un amplio marcador. Enfrentarán a un Metz que está luchando por no estar en los últimos lugares del campeonato y será difícil que puedan robarle puntos al conjunto de París. Con una victoria, el PSG haría más grande su ventaja como primer lugar de Francia y estaría más cerca de un título más.

Neymar y Marco Verratti se van del PSG y el equipo busca sustitutos

¿Cuándo es el partido de PSG-Metz?

Este video te puede interesar

La jornada 17 de la Ligue 1 será testigo de este partido que tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre del 2023. Cabe destacar que está será la última jornada en el torneo francés y después habrá un descanso por las fiestas de fin de año.

¿A qué hora es el partido PSG-Metz?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que este partido se jugará en el Parque de los Príncipes, la casa del PSG para todos sus partidos de local, en donde está invicto está temporada de liga.

¿En dónde ver los juegos del PSG?

Para poder sintonizar este partido, al igual que todos los demás del PSG como locales en la Ligue 1 de Francia, se podrá sintonizar a través de la señal de ESPN en televisión por cable, así como por Star+ en sistemas de streaming. La mayoría de partidos relevantes de la Ligue 1 se pueden seguir a través de estás señales.

PSG vs Mónaco: Cómo y dónde ver la Ligue 1 23/24

Así llega el PSG

Como ya es costumbre, el Paris Saint Germain es líder de Francia y es el principal candidato al título. Hasta ahora han dominado la liga en la primera mitad de la temporada y esperan seguir así sin complicaciones para concentrarse en Europa. El equipo sufrió grandes cambios en el pasado mercado de fichajes y parece que sus nuevas caras se están adaptando cada vez mejor al primer equipo.

Por si fuera poco, consiguieron el boleto a octavos de final en Champions League y aunque pasaron como segundo de grupo, consideran que tuvieron suerte en el sorteo. Ahora en 2024 se medirán a la Real Sociedad y son favoritos para llegar a cuartos de final, para estar más cerca de cumplir su sueño de ganar la Champions.

Si se va Kylian Mbappé, ¿Quién podría sustituirlo en el PSG?

Así llega el PSG a su partido contra Metz por la Ligue 1. Es un hecho que son amplios favoritos para conseguir el triunfo, tanto por la calidad de su plantel como también por su condición de locales.

Lionel Messi tenía varias opciones para seguir su carrera después del PSG

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News