Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV rechazaría un cañonazo de euros por Chuky Lozano

Por: Staff FT 17 Jul 2018

PSV rechazaría un cañonazo de euros por Chuky Lozano

Lo quieren retener más tiempo.

En el PSV Eindhoven tienen claro el valor de su nueva figura, Hirving Chuky Lozano, y aunque 50 millones de euros podrían marear a cualquiera, los Granjeros se toman las cosas con calma, y desean mantener al mexicano por más tiempo, aunque eso implique perderse el cañonazo de dinero que según el diario holandés, De Telagraaf, les han ofrecido por el ex del Pachuca.

Boca Juniors se lanza por Yerry Mina del Barcelona

Este video te puede interesar

PSV rechazaría un cañonazo de euros por Chuky Lozano 0

El estratega del conjunto holandes, Mark van Bommel expresó su deseo por que el futbolista mexicano se mantenga en la institución, uya que ha demostrado que es un jugador importante para el equipo, y que su crecimiento puede ser todavía mayor:

No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O no podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible“, declaró el técnico holandés.

Además van Bommel dijo que tener una buena temporada en Holanda, y seguir mostrando ese gran nivel en Champions League será vital para su proyección a futuro, y aumentaría su valor en el mercado europeo.

Equipos del calibre de Manches United, Barcelona, Real Madrid, y Everton han mostrado interés en el atacante mexicano, sin embargo ninguno ha hecho una oferta formal al PSV.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?