Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors se lanza por Yerry Mina del Barcelona

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Boca Juniors se lanza por Yerry Mina del Barcelona

¡Quieren armar un equipazo!

Boca Juniors quiere romper el mercado, y le ha preguntado al Barcelona por su central colombiano Yerry Mina. El club argentino estaría dispuesto a desembolsar cinco millones de dólares para lograr la cesión del futbolista colombiano, para después soltar otros 10 verdes para hacerse con la carta del jugador.

Arsenal es estafado con la firma de un contrato

Boca Juniors se lanza por Yerry Mina del Barcelona 0

Este video te puede interesar

Yerri viene de hacer una excelente Copa del Mundo con Colombia, incluso terminó como goleador de su selección con tres anotaciones. La operación entre Boca Juniors y Barcelona se antoja complicada, pues a pesar de que Mina no es un jugador habitual en el once inicial de los blaugranas, la cantidad que ofrecen los Xeneizes es muy poca comparada a lo que les costo el sudamericano, cuando acordaron con Palmeiras el fichaje del central.

 

Boca Juniors tiene la obligación de ganar una Copa Libertadores, pues la afición se lo ha exigido, por lo que busca armar uno de los mejores planteles del continente para conseguir dicho objetivo. De concretarse la operación por el central de Guachené, se sumaría al regreso de hombres como Darío Benedetto, Fernando Gago,Mauro Zárate, y a Carlos Izquierdos que viene de salir campeón con Santos Laguna.

Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz

En caso de no tener éxito con la contratación de Mina, Boca Juniors tendría un as bajo la manga con Gustavo Gómez, central paraguayo que actualmente se desempeña como central en el Udinese de la Serie A de Italia, y el cual es uno de los jugadores favoritos del entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS