Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal es estafado con la firma de un contrato

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Arsenal es estafado con la firma de un contrato

El cuadro londinense no se ha dado cuenta de lo sucedido luego de 3 meses

El equipo de la Premier League, el Arsenal de Inglaterra ha sido víctima de una estafa luego de haber firmado un acuerdo publicitario con la marca de automóviles eléctricos BYD, ya que un hombre se hizo pasar por trabajador de la empresa, así lo ha dado a conocer el diario Daily Mail.

Este video te puede interesar

Ha sido un hombre llamado Li Juan fingió ser un representante de BYD (Build Your Dreams) y ha sido quien ha firmado el acuerdo con el Arsenal desde el pasado mes de abril. Esto se extendió hasta alturas insospechadas, pues incluso los jugadores Granit Xhaka, Laurent Koscielny y Shkodran Mustafi se han fotografiado con una camiseta en la que estaba impreso BYD, con el número uno.

Resultado de imagen para BYD arsenal

Manchester United presenta su nuevo jersey

Por otro lado, con otros tres jugadores del equipo como Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut ÖzilbHenrikh Mkhitaryan la web a publicado un anuncio en el que aparecen estos tres jugadores junto a dos automóviles de la marca. De igual forma en los sillones que utilizan para el banco de suplentes aparece la marca en la parte alta de los mismos.

Resultado de imagen para BYD arsenal

El culpable ya ha sido detenido, conocido como Li Juan ha comenzado a ser  investigado por las autoridades de Shanghai, las cuales comienzan a indicar que había hecho creer a clientes de esa ciudad China que había abierto una sucursal de la marca de vehículos. Por su parte la empresa ha remitido un comunicado a la bolsa de Hong Kong en la que explicó que el sujeto es es sospechoso de un crimen por “suplantar la identidad de un miembro de BYD y usarla para firmar contratos”.

“Recientemente, Byd Company Limited notó que algunos medios publicaban o reproducían informes falsos sobre la compañía, lo que implicaba una mala interpretación sobre la realización de negocios relacionados con Li Juan y otras personas relacionadas mediante el uso ilegal del nombre de Byd”.

“BYD lo ha reportado a la policía, que ya está realizando una investigación”, añadió la empresa. BYD se encarga de diseñar, desarrollar y distribuir coches, autobuses, vehículos comerciales y material ferroviario. Lo extraño radica en que hayan pasado tres meses para que la marca, e incluso el equipo de la Premier League, que al momento no se ha manifestado, se hayan dado cuenta del fraude realizado.

Resultado de imagen para BYD arsenal

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News