Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United presenta su nuevo jersey

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

Manchester United presenta su nuevo jersey

El cuadro de los Red Devils buscará regresar a sus orígenes con esta indumentaria

El Manchester United ha presentado su nueva equipación para la temporada 2018-2019 inspirado en el pasado, el club lucirá un diseño clásico “El diseño gráfico de las vías del tren en la camiseta es una referencia de los orígenes del club, cuando el equipo era conocido como el club de cricket y fútbol Newton Heath”, así lo ha indicado Richard Arnold, gerente general del equipo.

Este video te puede interesar.

Por otra parte añadió que “hay muchos momentos grandiosos en la fantástica historia de este club y ninguno más importante que su año de fundación, en 1878. Este jersey Adidas rinde homenaje al año de fundación y marca los 140 años de éxito futbolístico”, de esta forma el equipo de los Red Devils dejará a un lado el tono blanco y seguirá con el tono en negro, pues debajo del abdomen incluirá franjas en este color e irá acompañada de pantalones en el tono oscuro. Mientras que las medias serán de color rojo.

Con esta nueva indumentaria, el equipo del Manchester United intentará regresar a las viejas glorias, pues en los años recientes no han logrado levantar algún título importante con la Premier League o la Champions League, por esta razón desean que esta nueva camiseta les traiga suerte en los torneos por disputarse. El primer escenario en donde estrenará este nuevo jersey será en la International Champions Cup en los Estados Unidos.

Manchester United presenta su nuevo jersey 0

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Manchester United presenta su nuevo jersey 1 Manchester United presenta su nuevo jersey 2 Manchester United presenta su nuevo jersey 3

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News