Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz

La marca se ha destacado con un diseño totalmente nuevo y con tecnología de punta

La marca Nike se ha encargado de presentar sus nuevos zapatos PhantomVSN, los cuales cuentan con un diseño especial e inusual dentro del mercado. Quien se ha encargado de realizar este diseño es Phil Woodman, quien se propuso iniciar el concepto desde el interior, misma construcción que ha sido patentada y que será parte del todo el calzado de la marca de ahora en adelante.

Este video te puede interesar

“Desarrollamos una malla interna con tecnología Quadfit que se adapta a la mayoría de los pies, pero al mismo tiempo conserva su forma sin estirarse de más. Quadfit protege el pie sin necesidad de apretarlo demasiado”, ha indicado el propio Woodman, quien agrega “Los jugadores se han acostumbrado al ritual de tener que aflojar sus botines nuevos a su gusto, pero los PhantomVSN están listos para usarse tan pronto salen de su caja”.

La tecnología Quadfit es ideal porque no tiende a estirarse ni aflojarse como suele pasar con otros tejidos además que tiene la capasidad de distribuir equitativamente la carga del pie mitigando la fricción, ofreciendo la posibilidad de un soporte multidireccional.

Por otro lado, estas nuevas zapatillas cuentan con el sistema nombrado apropiadamente como Ghost Lace; “Hemos investigado muchísimo, hemos hablado con los jugadores y analizado la información en el laboratorio y los resultados son unánimes respecto a tener cordones que proporcionen un ajuste personalizado a cada jugador”, explica Woodman. Aquí es donde entra esta tecnología que reduce los puntos de contacto al mínimo de manera que con un solo jalón se pueda tensar todo el cordón y ajustarlo al pie.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

En esta ocasión han querido enfatizar en la forma triangular; “El triángulo cubre aproximadamente la superficie entre 3 huesos prominentes del pie: el calcáneo, el astrágalo y la cabeza del primer metatarsiano. Esto proporciona una conexión intuitiva con el área que nuestra investigación considera fundamental para el control del balón”, menciona Woodman.

“Cuando pensamos en los jugadores Phantom para los que estamos diseñando, imaginamos a un atacante que domina el arte de moverse por espacios reducidos y conquista perspectivas de ataque que otros no pueden ver. A los jugadores Phantom les fascina estar en un entorno sin posiciones, acostumbrados a maniobras multidireccionales con la pelota a sus pies”, establece el diseñador de los botines.

Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz 0 Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz 1 Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz 2 Nike presenta los PhantomVSN, un diseño perfecto y audaz 3

Manchester United presenta su nuevo jersey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News