Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSV, todavía sin Chucky, sufre vergonzosa goleada

Por: Futbol Total 11 Mar 2018

El PSV, todavía sin Chucky, sufre vergonzosa goleada

El líder de Holanda perdió 5-0 ante el Willem II, que está al fondo de la tabla.

En la fecha 27 de la Eredivisie ocurrió algo que nadie se esperaba.

Este video te puede interesar

PSV Eindhoven, líder del torneo con 68 puntos (y que se encuentra a 10 del Ajax, que está segundo con 58), cayó en una triste goleada por 5-0 en su visita al Willem II, que se ubica en la posición 15 de 18 equipos y con 26 puntos (El Sparta Rotterdam y Twente, los dos últimos de la tabla con 18 puntos, juegan la promoción).

VER MÁS: El primer gol de Carlos Vela con Los Angeles FC

Fue un duro golpe para el equipo que dirige Philip Cocu, que no cuenta en su equipo con Hirving Lozano, ya que sigue apartado del plantel debido a una sanción. De todos modos, el liderato por ahora no corre riesgo (el torneo cuenta con 34 fechas, quedan siete; aunque el Ajax aún no jugó en la actual jornada); y Chucky sigue como líder de goleo junto con Fran Sol del Willem II, quien en este encuentro marcó tres tantos.

VER MÁS: 7 murales que nos harán amar más el futbol

Será clave lo que ocurra el 15 de abril, cuando el PSV reciba al Ajax de local. Y tampoco hay que descartar al AZ Alkmaar, tercero con 56 unidades, y que recibirá al PSV el 7 de abril. Esos dos partidos serán vitales en la ruta al campeonato del equipo.

El PSV, todavía sin Chucky, sufre vergonzosa goleada 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News