Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV vs Ajax, cómo y dónde ver al ‘Chucky’ Lozano en Eredivisie

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Oct 2023

PSV vs Ajax, cómo y dónde ver al ‘Chucky’ Lozano en Eredivisie

El PSV es amplio favorito para ganar este partido

El PSV recibirá al Ajax en la Eredivisie y aquí te contamos cómo y dónde ver al ‘ChuckyLozano en un partido más de Países Bajos. Hace años este era uno de los partidos más igualados de toda la liga. De hecho hay decenas de títulos que se han decidido entre estos dos equipos. Sin embargo, el momento que vive el Ajax es tan malo que están en zona de descenso y aparecen como víctimas para este encuentro.

Santiago Giménez, ¿la venta más cara de la Eredivisie?

¿Cuándo es el PSV vs Ajax?

Este video te puede interesar

Este partido tomará lugar el domingo 29 de octubre. Corresponde a la jornada 10 de la Eredivisie 2023-24. El equipo de los ‘Granjeros’ se encuentran en las primeras posiciones del campeonato.

¿A qué hora es el partido?

El PSV recibirá al AJax en la jornada 10 de la Eredivisie 2023-24 en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Philips Stadion, casa de los ‘Granjeros’ para sus partidos como local. Una excusa perfecta para comenzar el día desde temprano para los amentes del futbol.

¿En dónde ver el PSV vs Ajax de la Eredivisie?

Este partido, al igual que todos los del PSV y Ajax en la Eredivisie, se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y de Star Plus, en plataformas de streaming. Será muy sencillo poder disfrutar de este partido del ‘Chucky’ Lozano.

El PSV cambió a los mexicanos por los estadounidenses está temporada

Así llegan los equipos

El PSV es el líder de la Eredivise en lo que va de la temporada. Están por encima del AZ Alkmaar y del Feyenoord, quienes son sus principales perseguidores. Destaca que la temporada pasada no pudieron iniciar de la misma forma, pero que ahora son sólidos candidatos al título. Por si fuera poco, el ‘Chucky’ Lozano ya pudo anotar gol en está segunda etapa con el equipo y poco a poco se ha hecho con el puesto titular.

Por otro lado, Ajax vive una de sus peores crisis en la historia del equipo. Aunque son el club más ganador de la Eredivisie, hoy en día están en zona de descenso luego del mal comienzo que tuvieron en la temporada. Basta decir que con una derrota podrían caer hasta el último lugar general. Por otor lado, la directiva no sabe qué hacer al respecto y su primera medida fue cambiar de director técnico rumbo a este partido, por lo que habrá una gran presión sobre el club.

PSV Eindhoven, equipo interesado en Gilberto Sepúlveda de Chivas

El PSV del Chucky Lozano es amplio favorito para el partido contra Ajax. Cabe destacar que a pesar de la disparidad en los momentos que viven, se espera un gran encuentro que sin dudas se robará los reflectores de la jornada. Incluso este partido podría ser el punto clave para que los de Ámsterdam puedan ‘renacer’ en la temporada y vuelvan a ser uno de los mejores de la Eredivisie, aunque sus probabilidades son reducidas.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News