Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Cristian Riveros, ex de Cruz Azul?

Por: Brenda Zamora 16 Oct 2018

Uno de los futbolistas más recordados de la década pasada por los aficionados de Cruz Azul es Cristian Riveros, quien fue pieza clave de la plantilla que se quedó cerca de conseguir la ansiada novena estrella. El paraguayo jugo del 2008 al 2010 con los celestes disputando 111 partidos y marcando 17 goles, a pesar […]


¿Qué fue de Cristian Riveros, ex de Cruz Azul?

Uno de los futbolistas más recordados de la década pasada por los aficionados de Cruz Azul es Cristian Riveros, quien fue pieza clave de la plantilla que se quedó cerca de conseguir la ansiada novena estrella.

El paraguayo jugo del 2008 al 2010 con los celestes disputando 111 partidos y marcando 17 goles, a pesar de su posición de centrocampista. Riveros perdió tres finales de Liga con la Máquina: Clausura 2008 contra Santos, Apertura 2008 ante Toluca y Apertura 2009 cayendo ante Monterrey.

Este video te puede interesar

Después de su paso por México, Riveros se fue al Sunderland de la Premier League con Paulo Da Silva, jugador de Toluca, sin embargo su paso en Inglaterra duro muy poco jugando apenas 11 partidos y marcando un gol.

Su siguiente destino fue Turquía con el Kayserispor dónde estuvo dos años jugando 63 partidos. Luego regresó al continente americano para jugar con el Gremio de Brasil, donde jugo Copa Libertadores y la Serie A brasileña durante un año.

¿En dónde está Alemao, ex de Cruz Azul?

Fue hasta el 2015 dónde Riveros regresó a su natal Paraguay para jugar con Olimpia y ser campeón de Liga de las tres finales perdidas en su paso por La Noria.

Actualmente defiende los colores de Libertad de Paraguay, paradójicamente del Club de donde llegó a México.

“Lastimosamente todavía no es (campeón de Liga). Seguí la última Final que perdieron (en 2013) y me dio mucha lástima. Es un club y una afición que ya se merecen un título. Ya muchas veces no se tiene explicación de por qué no se da, porque el club trabaja bien, la afición siempre acompaña y el resultado no se da, son cosas que pasan, pero ojalá que en un corto plazo se dé el título para ellos”, declaró Cristian Riveros, con respecto a la sequía de los celestes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?