Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Jackson Martínez, la ‘bestia’ de Jaguares

Por: Staff FT 02 Ago 2020

Con 33 años, Jackson Martínez ya analiza su retiro de las canchas y todo indica que para la siguiente temporada regresará a su país


Qué fue de Jackson Martínez, la ‘bestia’ de Jaguares

Jackson Martínez, dejó huella en el futbol mexicano tras su paso por los extintos Jaguares de Chiapas, etapa en la que demostró su instinto goleador y eso le valió para emigrar a Europa con el Porto. Sin embargo, su carrera fue a la baja tras fichar con el Atlético de Madrid, y su futbol se fue apagando.

Con 33 años, Martínez ya piensa en el retiro, e inclusive aseguró que le gustaría terminar su carrera en Colombia, en especifico en el Independiente de Medellín.

Este video te puede interesar

“Contemplo la decisión de retirarme, pero aún no la he tomado. Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro. Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia, aunque esos factores no dependen exclusivamente de uno, pero es lo que quiero. Me gustaría terminar en Medellín, donde todo comenzó, pero no le cierro las puertas a otros equipos”, dijo Martínez en entrevista con ESPN Colombia.

Omar Govea sufrió accidente automovilístico en Bélgica

El atacante colombiano comenzó su carrera justamente en Medellín, para después arribar a México y sorprender con 31 goles en dos años. Después dio el salto al futbol europeo, donde brilló con el Porto y fracasó en el Atlético de Madrid. A partir de ahí, no logró levantar el paso, por lo que llegó a la Liga de China, y actualmente juega con el Portimonense de Portugal.

En la última temporada, el colombiano apenas marcó un gol en 24 duelos disputados, por lo que todo indica que dará un paso al costado y regresará a Colombia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!