Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Matías Britos, ex jugador de Pumas y León

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Qué fue de Matías Britos, ex jugador de Pumas y León

El atacante regresó a su país y este domingo robó las miradas por una dura entrada en contra de su rival en la celebración del Clásico Uruguayo

Matías Britos, un viejo conocido del futbol mexicano, robó las miradas este domingo durante el Clásico Uruguayo cuando en su intentó de bajar un balón en el área de Nacional, terminó por patear el rostro de su rival, Mathías Suárez, durante la segunda mitad del duelo celebrado en el Centenario, lo que le valió para recibir la roja directa y dejar a su equipo en desventaja.

Este video te puede interesar.

El centrocampista es actual jugador del Peñarol, donde milita desde inicios del 2020, bajo el mando del histórico ex futbolista y ahora estratega, Diego Forlán. 

Para su mala fortuna, el parón forzado de las competencias uruguayas a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, frustró su debut en el torneo local y tuvo que esperar hasta la reanudación del torneo, más de cuatro meses después. Sin embargo, su actuación quedó manchada por la dura entrada contra su rival.

Matías Britos podría retirarse en la Liga MX

Cabe recordar que su regreso a Uruguay se dio tras años militando en el futbol mexicano, donde dejó gratos recuerdos defendiendo la camiseta de equipos como León y Pumas. 

En el futbol mexicano militó desde el 2012 y logró 58 anotaciones hasta el 2019 que vivió sus últimos momentos con el Correcaminos; su paso más destacado fue con los Panzas Verdes, pero con los Pumas de la UNAM también dejó una gran huella. Sin embargo, en sus últimas temporadas su rendimiento fue a la baja, razón por la que fue a Ascenso MX y en la liga de plata decidió regresar a su país.

Además de México, su única experiencia fuera de Uruguay, fue en el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo con el que no le fue nada bien, pues jugó ocho partidos y apenas logró una anotación.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News