Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Britos podría retirarse en la Liga MX

Por: Staff FT 28 Abr 2020

El delantero uruguayo de 31 años, Matías Britos, ha indicado que le gustaría retirarse en la Liga MX con León, Pumas o Querétaro, su ex equipos


Matías Britos podría retirarse en la Liga MX

El delantero uruguayo de 31 años, Matías Britos, jugó parte de su carrera dentro del futbol mexicano con el Club León, Pumas de la UNAM, Gallos de Querétaro y Correcaminso de la UAT, con quien estuvo en su última etapa dentro de suelo azteca, pero ahora ha abierto la puerta para regresar y retirarse dentro de México en alguno de los equipos que ya ha militado.

“Estoy feliz por volver a Uruguay. De México me llevo a mis hijos que nacieron allá y serán mexicanos para siempre y con orgullos. México me dio mucho y volvería en un futuro”, comentó el delantero, en diálogo para el periódico récord, actualmente Britos milita en el Peñarol de su país mismo que es dirigido por la leyenda charrúa, Diego Forlán.

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

Este video te puede interesar

De igual forma el futbolista que fue dos veces campeón de la Liga MX con el cuadro de la Fiera, indicó que intenta no perderle la pista a los clubes mexicanos donde jugó: “Estoy pendiente de mis exequipos aunque acá es muy difícil verlos, todo es por Internet, pero les deseo siempre lo mejor”.

En el futbol mexicano militó desde el 2012 y logró 58 anotaciones hasta el 2019 que vivió sus últimos momentos en el club; su paso más destacado fue con los Panzas Verdes pero con los Pumas de la UNAM también dejó una gran huella. Sin embargo en sus últimas temporadas su rendimiento ya había bajado, razón por la que fue a Ascenso MX y en la liga de plata decidió regresar a su país.

Además de México, su única experiencia fuera de Uruguay, fue en el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo con el que no le fue nada bien, pues jugó ocho partidos y apenas logró una anotación.

Franco Faria, refuerzo fantasma de Pumas, ya juega en Ecuador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?