Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Marcelo Gallardo? El técnico sigue rechazando ofertas de Europa

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Sep 2023

¿Qué pasa con Marcelo Gallardo? El técnico sigue rechazando ofertas de Europa

Gallardo ha estado sin equipo durante todo el 2023

El ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo ya rechazó dos ofertas importantes de Europa y ha despertado dudas. A sus 47 años el técnico argentino espera dar un importante salto en su carrera, pero los proyectos que le han presentado no le parecieron atractivos. Por lo pronto, Gallardo sigue a la espera de un importante club.

Marcelo Gallardo, un sueño más que imposible para el América

Este video te puede interesar.

Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los técnicos más exitosos en la historia de River Plate. Estuvo con los ‘millonarios’ del 2014 al 2022 y en ese tiempo se convirtió, quizá, en el técnico con mayor prestigio del continente americano, además del mejor pagado. En cuanto a títulos consiguió 3 Copas de Argentina, 2 Super Copas, un título de Primera División y un Trofeo de Campeones, eso solo a nivel nacional.

En cuánto a títulos internacionales, el ‘Muñeco’ Gallardo tiene 2 Copas Libertadores, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas. Después de que ganó la Copa Libertadores del 2018 en Madrid fue cuando se robó reflectores en Europa. Cabe recordar que Gallardo terminó su relación con River Plate a finales del 2022, todo con la intención de dirigir en Europa.

Las ofertas que ha rechazado

  • Olympique de Marsella. De acuerdo con el Diario Olé, el equipo de Marsella buscó a Gallardo en junio del 2023. Las negociaciones estuvieron en marcha, pero el ‘Muñeco’ acabó por rechazar la propuesta.
  • Villarreal. Dos meses más tarde, el ‘Submarino Amarillo’ también buscó a Gallardo, pero él los rechazó, así lo informó el periodista Germán García de TyC Sports.

Las dos oportunidades eran muy buenas para Marcelo. El Marsella es uno de los equipos grandes de Francia que busca regresar a sus días de gloria, pero eso no fue suficiente para convencer al técnico argentino. Por otro lado, Villarreal es uno de los clubes con mayor tradición de España, que también tuvo momentos de gloria, pero que hoy en día está lejos de repetir.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1699056416722649375

Los 10 técnicos de élite que están sin equipo en este 2023

Ninguna de estás ofertas de Europa pudo convencer a Marcelo Gallardo hasta ahora. Esto ha llevado a sus aficionados a preguntarse qué tipo de oferta está esperando para animarse a dirigir un proyecto en el ‘viejo continente’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News