Estás leyendo:
Futbol Internacional ¿Qué pasará con Chucky Lozano y el PSV?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Qué pasará con Chucky Lozano y el PSV?

El jugador está en pretemporada con el equipo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Qué pasará con Chucky Lozano y el PSV?

Hirving Lozano podría salir este verano del PSV y el destino que parece como el más probable es el Napoli en la Serie A. Sin embargo, todavía no hay un acuerdo seguro entre los dos equipos y todavía es una incertidumbre qué pasará con el canterano del Pachuca.

Por lo pronto el jugador reportó a la pretemporada con el equipo y el director técnico de los Granjeros, Mark Van Bommel, lo tiene contemplado para los próximos compromisos que tendrán.

En dos semanas, el PSV enfrentará al Basel en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación para la UEFA Champions League de la próxima temporada. Al respecto, el estratega holandés declaró que tiene contemplado contar con el ‘Chucky’.

Este video te puede interesar

“¿Si sigo contando con él para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma” declaró Van Bommel.

Rodolfo Pizarro, en la mira del AC Milan

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

Lozano se lesionó en abril con el PSV

Lozano se perdió la última parte de la campaña pasada por una lesión en el tobillo. Aunque regresó a los entrenamientos con el PSV, no está al cien por ciento físicamente, por lo que el técnico esperará a ver cómo se siente.

“No sé si está cien por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos. Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve, simplemente entrena bien. Él puede manejar cualquier cosa” señaló el técnico.

A Lozano no le perjudicaría tener actividad contra el Basel para fichar con otro equipo y seguir jugando en la Champions League. De acuerdo con el reglamento de la competición, un jugador puede participar con dos equipos en la misma edición del torneo, mientras que con un club participe en rondas previas y otro en fase de grupos o rondas posteriores.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?