Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, en la mira del AC Milan

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Rodolfo Pizarro, en la mira del AC Milan

El cuadro Rossoneri está en busca del jugador de Monterrey

El mediocampista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro ha estado sonando con insistencia para salir al futbol de Europa, luego que los Rayados de Monterrey están dando facilidades al jugador para que pueda emigrar y han reducido su cláusula a la mitad; 10 millones de dólares, es lo que piden a clubes del Viejo Continente para dejarlo irse y el AC Milan parece ser uno de los interesados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista italiano de Sky Sport Italia, Manuele Baiocchini, Pizarro se encuentra entre las tres opciones que tiene la directiva del club Rossoneri para reforzar el ataque del Milan en la Serie A para esta temporada 2019-2020.

Manchester City se niega a vender a Uriel Antuna

De igual forma, Baiocchini señala que el conjunto italiano tiene como prioridad a Jordan Veretout, centrocampista ofensivo francés que milita actualmente en la Fiorentina de la Serie A, pero que es pretendido por el FC Barcelona, Sevilla y Arsenal, entre otros, pero que tiene un precio de salida cercano a los 25 millones de euros.

Por otro lado, Pizarro acaba de coronarse en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, torneo en el que no logró anotar durante los cuatro partidos que participó pero que si fue un motor para la ofensiva mexicana jugando como un interior por derecha.

A nivel de clubes, el futbolista puede ostentar 2 títulos de Liga MX, una Copa MX y 2 Liga de Campeones de la Concacaf, esto en los tres clubes que ha tenido acción; Tuzos de Pachuca, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey.

¿Cuánto dinero aportará Caliente a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News