Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City se niega a vender a Uriel Antuna

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Manchester City se niega a vender a Uriel Antuna

LA Galaxy desea comprar en forma definitiva al mexicano

Sin duda alguna, la participación de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, torneo del que fue campeón, tuvo un gran impacto en gran medida gracias a la sorpresiva incorporación del mediocampista de 21 años, Uriel Antuna, quien no estaba presupuestado para la lista final, pero las lesiones lo fueron llevando hasta ser de los 23 convocados y de esta forma ser la revelación del campeonato.

Este video te puede interesar.

Ahora, desde hace varias semanas se indicó que el cuadro del LA Galaxy, quien se hizo con el futbolista mexicano para esta temporada, tenía toda la intención de comprar al futbolista, luego que el ex director de selecciones nacionales, Dennis te Kloese lo llevara al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, sin embargo parece que seto no será posible.

América, sin pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

De acuerdo con el diario récord, el equipo de la Major League Soccer hizo el acercamiento con City Football Group con la intención de hacerse en su totalidad con los servicios del de Gómez Palacio, Durango, pues el acuerdo que tienen es por un préstamo de un año sin ninguna opción de compra.

Sin embargo, los Los ingleses le respondieron que no tienen ningún interés en transferir al mexicano, quien antes estuvo prestado al FC Groningen de Holanda, pero que sí están en la disponibilidad de cederlo en préstamo un año más al equipo del Galaxy.

Los europeos no se quieren desprender de Antuna, pues desde que tenía 16 años y apostaron por él cuando apenas había jugado unos minutos en Primera División con Santos Laguna y ha sido parte de Selección Mexicana en torneos de menores como el Esperanzas de Toulon 2018 hasta llegar al combinado mayor, razón por la que quieren retenerlo.

10 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News