Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, sin pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

América, sin pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda no ha abonado la cantidad acordada

El equipo de las Águilas del América no ha recibido los pagos correspondientes por parte de club argentino Independiente de Avellaneda por contar con los servicios de los dos futbolistas sudamericanos; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. El argentino y el paraguayo actualmente milita en el equipo y no han recibido el pago acordado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas ESPN, la directiva azulcrema ha indicado que existen adeudos por parte del cuadro Rojo, tanto por el atacante argentino como por el volante paraguayo, este último que ya tiene seis meses con la institución.

10 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2019

Resultado de imagen para silvio romero independiente

La situación que se están viviendo entre ambas instituciones han obligado a los de Coapa a acudir con la FIFA para quejarse y que el máximo organismo del futbol tome cartas en el asunto y así una determinación que esté dentro de la legalidad.

A principios del 2018 fue cuando el llamado ‘Chino’ Romero fue transferido con Independiente, equipo con el que ha logrado 13 goles en todas las competencias. Cecilio Domínguez dejó a las Águilas para el Clausura 2019 para llegar a Argentina y ha logrado colaborar en el club con seis anotaciones.

Resultado de imagen para cecilio dominguez independiente

Este caso se sumará al que ya tiene Independiente de Avellaneda con los Pumas de la UNAM, a quienes deberán darle una compensación económica por el caso de Gastón Silva, quien ya tenía contrato con los Felinos y de último momento decidió ir a Argentina, lo que ocasionó una demanda del conjunto del Pedregal y tuvo que intervenir el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), en un conflicto que también afectó al Torino de la Serie A.

Jonathan Dos Santos quiere alcanzar a ‘Gio’ con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News